Sobre nosotros

Contratar

Por lo que es fácil de contratar a un programador HTML5/CSS3 en España


Encontrar y retener un HTML5/CSS3 programador puede ser todo un reto para algunas empresas. No para nosotros sin embargo. Tenemos un estricto proceso de selección para seleccionar adecuadamente a nuestras desarrolladores HTML5/CSS3 en España. Además de nuestras pruebas teóricas, talentos deben demostrar la práctica, y la práctica HTML5/CSS3 experiencia de desarrollo.

HTML5 es un lenguaje de marcado utilizado para estructurar contenido en la web. HTML5 utiliza muchas API nuevas como lienzo, geolocalización, sin conexión, historia, arrastrar y soltar, almacenamiento Web, microdatos y muchos más. Cuando se combina con CSS3, HTML5 permite a los desarrolladores crear potentes aplicaciones Web web y móviles utilizando marcos como Bootstrap. El potencial de HTML5 está totalmente expuesto cuando se utiliza con CSS3 y un marco de JavaScript moderno.

Alta demanda de programadores HTML5/CSS3

Los hechos están claros. La demanda de talentos altamente cualificados en HTML5/CSS3 desarrollo es superior a la oferta. Se crea una tremenda escasez en el mercado. Nuestra misión es simple: Buscar, contratar, retener los mejores de programadores HTML5/CSS3 en España. Esto permite que nuestros clientes se mantengan siempre por delante de la curva.

En el corazón de Europa del Este

¿Por qué Europa del Este? y por qué Rumania? Así que teníamos muchas opciones disponibles para nosotros. Pero decidimos ir con Rumania para establecer nuestra primera oficina. Creemos que Rumania tiene muchas ventajas, tales como talentos, Internet de alta velocidad, y la calidad de vida en general, y los talentos que se utilizan para la comunicación en perfecto Inglés.

Mantener a nuestros talentos feliz

Muchas empresas dicen que se preocupan por sus empleados. Sólo unos pocos realmente les importa. Esa es la verdad. Nuestro negocio gira en torno al 100% encontrar y retener talentos. Sin talento, no tenemos un negocio. No sólo tenemos talentos, pero nuestro objetivo es mantenerlos felices.

Contratar a un HTML5/CSS3 desarrollador dedicado